Comenta

Dos emprendedores han puesto en marcha una franquicia de GLS en la localidad zaragozana de Calatayud con la que ya están gestionando más de 400 bultos diarios.

Comenta

La Asociación Española de Franquiciadores (AEF) celebra este 2018 su 25 aniversario y lo hará con una nueva responsable al frente. Tras 22 años en el cargo, Xavier Vallhonrat deja la presidencia de la patronal para para ser sustituido por la que hasta entonces era su vicepresidenta, Luisa Masuet, responsable del Departamento Legal de McDonald's.

Comenta

El grupo polaco AmRest, que cuenta con enseñas propias como La Tagliatella, Blue Frog y KAAB, ha firmado una oferta vinculante de 3,7 millones de euros para hacerse con la cadena de hamburgueserías Bacoa en España, según ha informado la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).

Actualmente nos enfrentamos a un cambio en las estructuras corporativas debido a la aceleración tecnológica y la transformación digital. Por ello, Russell Reynolds Associates ha analizado las características del...

Pasen y lean, porque aquí hay negocio. Cinco expertos en el mundo de la franquicia han identificado para elEconomista las principales tendencias que protagonizarán el futuro de este sistema de negocio. Restauración, bienestar y ocio serán los sectores que marcarán el porvenir inmediato de esta oferta comercial y los que reunirán a las nuevas marcas en las que decidirse a invertir puede ser una apuesta segura.

Burger King Spain, sociedad de la compañía Restaurant Brands Iberia, propietaria de los derechos de explotación en España y Portugal de Burger King, ha adquirido por 100 millones de euros Megafood, el mayor franquiciado de la marca en España.

Compañía del Trópico es hoy un grupo de restauración que gestiona seis marcas -Café & Té, Café & Tapas, Panaria, Charlotte, Uvepan y Atlántico-. Su andadura comenzó de la mano de quien es hoy su vicepresidente...

La hasta ahora vicepresidenta de la asociación, responsable del Departamento Legal de McDonald's, releva en el cargo a Xavier Vallhonrat, quien ha estado 22 años al frente de la patronal.

Las 20 empresas han finalizado la formación para continuar su actividad con el modelo de franquicia dentro de este plan en el que, en sus siete ediciones, han participado 125 compañías.

Ambas marcas se integrarán bajo la denominación de Fotoprix a medio plazo, con lo que alcanzarán de manera conjunta una red de 150 establecimientos en funcionamiento en el país. El siguiente paso será relanzar el plan de desarrollo del grupo.

Franquicias

Lunes, 9 de Julio de 2018


alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Franquicias y emprende en tu email

Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Ajustes de cookies