Comenta

La hasta ahora vicepresidenta de la asociación, responsable del Departamento Legal de McDonald's, releva en el cargo a Xavier Vallhonrat, quien ha estado 22 años al frente de la patronal.

Comenta

Las 20 empresas han finalizado la formación para continuar su actividad con el modelo de franquicia dentro de este plan en el que, en sus siete ediciones, han participado 125 compañías.

Comenta

Ambas marcas se integrarán bajo la denominación de Fotoprix a medio plazo, con lo que alcanzarán de manera conjunta una red de 150 establecimientos en funcionamiento en el país. El siguiente paso será relanzar el plan de desarrollo del grupo.

1 Comentarios

Hay franquicias españolas en las Bahamas, en Irak, en Kirguistán, en Madagascar y hasta en Tanzania o Irak. Es verdad que es una sola cadena en cada uno de estos lugares, pero ahí están, han puesto la bandera. Las...

1 Comentarios

La junta general de accionistas del grupo polaco AmRest, que cuenta en su portafolio con enseñas como La Tagliatella, Blue Frog y KAAB y que gestiona las franquicias de KFC, Pizza Hut, Starbucks y Burger King, ha aprobado la salida a Bolsa de la compañía en España.

Comenta

El grupo de restauración Beer&Food, propiedad del fondo Abac Solutions y de su equipo directivo, se ha hecho con el 100% de la cadena de restaurantes mexicanos La Chelinda tras comprar el 45% que aún controlaban sus fundadores.

director de Franquicias de My Tech Retail Distribution

Jaime Lorenzo: "El objetivo de Xiaomi es llegar a las 250 tiendas en España en 2019"

Comenta

Xiaomi presenta credenciales para alcanzar las 250 tiendas operativas en dos años. Recién llegado al mercado español, en el que está presente de forma directa desde el pasado mes de noviembre, el fabricante chino de telefonía ha firmado su distribución en el país con dos empresas. Una de ellas, My Tech Retail Distribution cuenta los planes de su desarrollo en franquicia.

El Grupo Restalia, que cuenta con las franquicias Cervecería 100 Montaditos, Cervecería la Sureña y TGB, con más de 700 unidades operativas en diez países, prepara el lanzamiento de su cuarta franquicia para finales de año.

El 72% de los franquiciados acude a los bancos para poner en marcha su negocio. La fórmula de apoyo financiero por la que más se decantan es el 'leasing', al que recurren el 37%, mientras que un 20% echa mano de un préstamo, un 18% prefiere el 'renting' y un 15% toma la decisión de abrir una cuenta de crédito.

Las marcas presentes en la feria de franquicias de Madrid, Expofranquicia, destacan un cambio en el perfil de los visitantes del salón. Las enseñas señalan una mayor profesionalidad entre quienes se acercan a conocer su empresa y un aumento de los interesados con perfil inversor.

Franquicias

Lunes, 11 de Junio de 2018


alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Suscríbete y recibe gratis la revista de Franquicias y emprende en tu email

Copyright 2006-2018, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens | Gestión de consentimiento de cookies