Expansión internacional

Santalucía se alía con Fundación Social para entrar en el mercado colombiano

elEconomista.es
12/02/2018, 18:19
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8933588/02/18/Santalucia-se-alia-con-Fundacion-Social-para-entrar-en-el-mercado-colombiano.html
Comenta

El Grupo Santalucía acaba de anunciar que ha llegado a un acuerdo estratégico con el grupo empresarial colombiano Fundación Social para el desarrollo conjunto de negocio en Colombia.

Según el estudio Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017

Mutua Madrileña se sitúa entre las diez empresas más responsables de España

elEconomista.es
12/02/2018, 17:45
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8933472/02/18/Mutua-Madrilena-se-situa-entre-las-diez-empresas-mas-responsables-de-Espana.html
665380
Comenta

Mutua Madrileña se sitúa en el décimo puesto del ranking Merco Responsabilidad y Gobierno Corporativo 2017 que analiza a las empresas con mejores prácticas en responsabilidad social y buen gobierno corporativo del país.

Responsabilidad Social Corporativa

Axa apoya al equipo paralímpico español en su camino hacia Tokio 2020

elEconomista.es
12/02/2018, 17:08
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8933347/02/18/Axa-apoya-al-equipo-paralimpico-espanol-en-su-camino-hacia-Tokio-2020.html
665380
Comenta

El grupo asegurador acompañará al equipo paralímpico español en su camino hacia Tokio 2020.

Nueva campaña de publicidad

El Grupo Catalana Occidente lanza su campaña digital Te mereces un like

elEconomista.es
12/02/2018, 13:49
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8932609/02/18/El-Grupo-Catalana-Occidente-lanza-su-campana-digital-Te-mereces-un-like.html
665381
Comenta

El Grupo Catalana Occidente ha puesto en marcha una nueva campaña digital bajo el lema Te mereces un like con la que el grupo asegurador busca reforzar la confianza de las personas a través de sus diferentes marcas: Seguros Catalana Occidente, Plus Ultra Seguros, Seguros Bilbao y Nortehispana Seguros.

Más liquidez y menos comisiones para atraer el ahorro de los jóvenes

Los planes de pensiones rebajan sus comisiones y podrán rescatarse a los diez años

elEconomista.es
12/02/2018, 13:55
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8932633/02/18/Los-planes-de-pensiones-rebajan-sus-comisiones-y-podran-rescatarse-a-los-diez-anos.html
Comenta

El Consejo de Ministros ha aprobado el Real Decreto (RD) de Modificación del Reglamento de Planes y Fondos de Pensiones en Materia de Liquidez y Reducción de Comisiones, con el que se pretende aumentar la competencia y elevar el atractivo de estos productos de ahorro especialmente entre los más jóvenes.

Nombramientos

HomeServe estrena director comercial

elEconomista.es
12/02/2018, 14:02
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8932659/02/18/HomeServe-estrena-director-comercial.html
665381
Comenta

HomeServe (www.homeserve.es) ha nombrado a José Enrique Viniegra director Comercial de la línea de negocio HomeServe Asistencia.

El grupo asegurador mantiene un 'payout' del 63%

Las catástrofes naturales restan un 10% al beneficio de Mapfre en 2017

elEconomista.es
09/02/2018, 13:24
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8927914/02/18/Las-catastrofes-naturales-restan-un-10-al-beneficio-de-Mapfre-en-2017.html
Comenta

Mapfre cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 701 millones de euros, un 9,7% menos que un año antes debido al coste extraordinario de las catástrofes naturales registradas en 2017, cuyo impacto neto en el beneficio ha sido de 126 millones de euros.

Convenciones comerciales

MGS desvela a su red de mediadores su estrategia en 2018

elEconomista.es
09/02/2018, 13:09
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8927855/02/18/-MGS-desvela-a-su-red-de-mediadores-su-estrategia-en-2018.html
Comenta

MGS Seguros ha iniciado un nuevo ciclo de sus Encuentros de Mediadores, unas jornadas organizadas por la aseguradora para trasladar a su equipo comercial los retos y objetivos que ha establecido para este ejercicio.

La mutua ganó un 6% más en 2017

Pelayo establece su estrategia para seguir creciendo en 2018

elEconomista.es
09/02/2018, 13:05
http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/seguros/noticias/8927842/02/18/Pelayo-establece-su-estrategia-para-seguir-creciendo-en-2018.html
Comenta

Pelayo cerró el pasado ejercicio con un beneficio neto de 2,6 millones de euros, un 6% más que un año antes. La facturación de Pelayo, matriz del grupo asegurador, alcanza los 374,1 millones de euros, con un ligero descenso de un 1,3 por ciento respecto a 2016.


alerta

Recíbelo en tu correo ¡GRATIS!

Introduzca su email y le enviaremos, GRATIS, cada número de Seguros Magazine a su buzón de correo electrónico.


Copyright 2006-2016, Editorial Ecoprensa, S.A. | Política de Privacidad | Aviso Legal | Política de cookies | Cloud Hosting en Acens